Búsqueda personalizada

15 abril 2008

CHISTE DEL DÍA 15/04/08

Habia una vez un joven que en lo único que pensaba era en tener una Harley. Este muchacho tenia una novia, hace poco lo eran y el queria imprecionarla. Entonces se puso a ahorrar mucho dinero, no gastó en nada mas que en comida, hasta que finalmente logró juntar lo necesario.
Cuando compró la moto, el vendedor le mencionó que era muy pero muy delicada, y que debía cuidarla, en especial de la lluvia. Entonces le dijo: "Siempre que puedas acordate de pasarle vaselina, para protegerla" y le dio un frasco de regalo.
Al poco tiempo, la novia lo invitó por primera vez a cenar a la casa de los viejos y así poder conocerlos. No muy emocionado, pero decidido, replicó: "Sera un placer". Esa misma noche partieron a la casa de los padres, obviamente, viajaron en su Harley.
Al llegar, antes de entrar, la novia le dice:
-Mirá, te aviso que mi familia tiene una tradición: el primero que habla luego de comer, tiene que lavar los platos.
Confundido, él contesta: "No hay problema"
Luego de una espectacular cena, manjares que él nunca habia probado, una silencio se apoderó del comedor, un silencio que ya pasaba a ser molesto. Luego de 15 minutos de estar todos callados, el muchacho se impacienta y decide que debe hacer algo y se pone a pensar:
-Mierda, estos de seguro quería que YO lavara los platos, no aguanto mas! A mi no me van a joder!!!!- Con ésto, precipitadamente toma a su novia y se la transa, en frente de sus padres. A pesar de esto, no dicen nada, ni siquiera un suspiro.
-CARAJO!!!! A mi no me cagan!- Luego comienza a tocarla toda, el culo, las tetas, le mete la mano, todo un juego erótico. Sorprendentemente, los padres no mencionan ni una palabra.
-Esto no da para mas, estos tipos no se sorprenden con nada. Pero no me voy a rendir, es hora de tomar medidas!!!!- Suelta a su novia y se abalanza hacia la madre, y repite lo que hizo con su novia. Indignado, pero callado, el padre observa...
-Esto no puede estar pasando -piensa- a estos no se les mueve ni un pelo!!! Voy a tener que lavar los platos...
Pero antes de decir algo, se escucha un trueno, COMIENZA A LLOVER!!!! MIERDA, LA MOTO!!! Desesperadamente, saca de su bolsillo el tarro de vaselina y el padre dice "ESTA BIEN ESTA BIEN HIJO DE MIL PUTAS!!! YO LAVO!!!!"
Imprimir

0 comentarios: